La maldición de Harry Kane estaba a segundos de terminar, pero se resistió y seguirá con vida al menos una semana más. Bayern Munich vino de atrás para remontar dos goles de desventaja contra Leipzig, pero un gol sobre la hora arruinó todo.

La victoria le hubiera permitido al equipo de Harry Kane coronarse y con ello, romper la maldición que le ha impedido al delantero inglés ser campeón. Ahora, deberá esperar que Bayern Munich le gane a Borussia Mönchengladbach.

Harry Kane estaba listo para romper la maldición y celebrar con Bayern Munich

Bayern Munich tuvo una dura visita a Leipzig y llegó a verse abajo en el marcador por dos goles de diferencia; sin embargo, el equipo de Harry Kane vino de atrás y con tres goles, parecía llevarse la victoria que rompería la maldición.

Harry Kane vio el partido desde un palco debido a que cumplió con un juego de suspensión. A poco de terminar el juego, bajó a la cancha para celebrar el título de Bayern Munich, pero la maldición apareció y empató Leipzig al 94’.

¿Cuándo se terminará la maldición de Harry Kane?

El empate de Bayern Munich con RB Leipzig les impidió quedar campeones y romper la maldición de Harry Kane; sin embargo, ganar el título de la Bundesliga sigue en sus manos y el próximo sábado 10 de mayo podrían coronarse.

Bayern Munich recibirá en Allianz Arena a Borussia Mönchengladbach ya con Harry Kane en el terreno de juego, listo para buscar contribuir con una victoria para su equipo que de una vez por todas le permita terminar con su maldición.

Cabe resaltar que Bayern Munich lidera la Bundesliga con un amplio margen de diferencia sobre su más cercano perseguidor que es Bayer Leverkusen. La diferencia hasta ahora es de nueve unidades a falta de dos partidos por jugarse.