Red Bull sigue teniendo problemas pues Checo Pérez terminó en último lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Qatar y lo que más le molestó al jefe fue que se durmió en la arrancada.
Checo Pérez, quien salió desde el pitlane, tardó en salir cuando las luces se pusieron en verde en la carrera sprint del GP de Qatar y el resultado fue terrible.
Esto fue el colmo para Red Bull pues el piloto mexicano quedó fuera desde la clasificación de la carrera sprint, donde quedó en el lugar 16 y luego lo castigaron por hacer cambios en su coche.
El jefe de Red Bull explota con Checo Pérez
El piloto mexicano, Checo Pérez se tardó en arrancar en la carrera sprint del GP de Qatar y Christian Horner, el jefe de Red Bull, pareció haberse molestado pues no se puede cometer ese tipo de errores.
“No lo sé. Tengo que hablar con él al respecto. Pareció que calculó mal. Pero cuando las luces se apagan, se supone que debes arrancar”, dijo Christian Horner.
Red Bull sabía que le costaría hacer cambios al monoplaza del piloto mexicano pues están tratando de averiguar cómo mejorarlo. Lo malo es que el descuido de Checo lo colocó hasta el final de la parrilla y no saben cómo rendirá el resto del fin de semana.
“Fue parte de ese proceso de pruebas. Conseguimos algo de información con eso. No había chance de sumar puntos, así que usamos esa sesión para obtener algo. Entonces cambiamos el alerón, intentamos algo diferente, lo cual les da a los ingenieros buena información para la clasificación más tarde”, comentó el jefe de Red Bull.
¿Qué dijo Checo Pérez tras el mal arranque en la carrera sprint del GP de Qatar?
Tras el mal arranque en la carrera sprint del GP de Qatar, Checo Pérez, comentó que a pesar de los cambios que hicieron en su coche, no ha visto un buen avance.
“Quería abrir un gap con la gente de adelante para ir con aire limpio. Luego nos quedamos casi cinco minutos detenidos en los pits y no tenía temperatura en los neumáticos. Era importante ir con aire limpio para encontrar el auto, ver dónde estamos”, explicó Checo Pérez.
“No creo que hayamos mejorado, tenemos que hacer algunos cambios para el resto del fin de semana…hay algo que no encontramos y tenemos una desconexión grande”, agregó Checo Pérez.