La guapa pareja de Saúl “Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, se ha convertido en una de las mujeres más envidiables y no solo por ser novia del pugilista y compartir una pequeña hija, si no por la vida de ensueño que la tapatía vive a sus 24 años.

A decir verdad, creeríamos que Fernanda Gómez, es bastante activa en redes sociales, sin embargo, a poco más de un mes de su última publicación cuando el Canelo se enfrentó al turco Avni Yildirim, la empresaria del mundo de la belleza, compartió una publicación que dejó impactados a sus miles de seguidores.

Gozando del impresionante yate de Saúl Álvarez, valuado en 60 millones de dólares, más de mil millones de pesos, la joven tapatía posó con un short bikini floral y un short de mezclilla, agregándole un cinturón con la marca del mismo Canelo, un estilo muy charro.

Sin embargo, no es la primera vez que Gómez, sorprenda a su público con fotografías donde muerta el impresionante cuerpo que mantiene luego de dar a luz en el 2017 a la pequeña María Fernanda Álvarez, y hasta muchos se pregunta, ¿cómo lo hace?.

Todo mundo quiere que pase la receta para mantenerse en esa increíble forma.