Eddy Reynoso se tatúa imagen de Saúl "Canelo" Álvarez

por Aranza Zárate
Canelo
Foto: Instagram Eddy Reynoso
Una gran trayectoria la cual han vivido Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso y hoy fue el día para que Eddy presumiera su nuevo tatuaje en honor al pugilista.

Un largo camino han tenido Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, esta historia que se podría decir han escrito juntos, y aunque el pugilista tapatío comenzó entrenando con Chepo Reynoso, padre de Eddy, el lazo que han hecho desde el inicio, es sin duda extraordinario.

Han sido 15 años de logros y aunque quizá podríamos imaginar lo que vino, no fue así. Eddy Reynoso, compartió una publicación en redes sociales, donde presume el tatuaje que se hizo en el antebrazo, la imagen del Canelo Álvarez, levantando el puño derecho y con el P4P (libra por libra).

Las preguntas sobre el porqué se hizo ese tatuaje rápidamente salieron  a lo que Reynoso contestó:

“El día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo lo vas a entender”.

Actualmente Reynoso y Álvarez, entrenan para la próxima pelea del Canelo, el 27 de febrero contra Avni Yildirim y aunque las críticas sobre esta pelea han sido muchas, no cabe duda que la preparación de Saúl Álvarez, ante cualquier adversario, siempre ha sido de respetar. Pues como lo han dicho en diversas ocasiones, al Canelo, se le conoce como una persona 100% disciplinada.

Esperemos ver una maravillosa interpretación por el tapatío.