A once días de que se estrene el EA FC 26, videojuego de futbol también conocido como FIFA, ya se dio a conocer el esperado soundtrack que tendrá la edición de este año y hay varias sorpresas.

Y es que año tras año el soundtrack del videojuego es de lo más esperado por los fans debido a que incluyen canciones que se vuelven de sus favoritas o gracias a él conocen nuevos artistas y para la edición de EA FC 26 no será la excepción.

En ediciones pasadas del popular juego de video han aparecido artistas de talla mundial como Blur, Disclosure, John Newman y New Order y en el soundtrack de este año aparecen otras estrellas consolidadas y algunos cuya carrera va en ascenso.

Revelan soundtrack para el EA FC 26 plagado de estrellas

A través de su página oficial y en redes sociales, se dio a conocer el soundtrack oficial para EA FC 26 y no decepcionará a todos los fans, pues aparecerán artistas como Ed Sheeran, Pulp y Rels B, entre muchos otros más.

En lo que respecta a artistas latinoamericanos aparecen en el soundtrack de EA FC 26 la rapera puertorriqueña, Young Miko, además de los traperos CA7RIEL & Paco Amoroso de Argentina.

Kinky, grupo originario de Monterrey que mezcla estilos como electrónica, funk y rock, es el conjunto que representa a México en el videojuego que saldrá al público el próximo 26 de septiembre.

Soundtrack de EA FC 26 incluye una canción de un futbolista que saldrá en el videojuego

En los últimos años, han sido varios los futbolistas que cambian el balón por el micrófono y deciden incursionar en el mundo de la música y uno de ellos aparecerá por primera vez en el soundtrack del EA FC 26.

Sergio Ramos, quien actualmente juega en Rayados de Monterrey y Memphis Depay, quien hoy en día está en el Corinthians de Brasil, son algunos de los futbolistas que han realizado ya sus primeras canciones como artistas.

Sin embargo, el futbolista que aparecerá en el soundtrack de EA FC 26 es nada más y nada menos que Moise Kean, delantero italiano que juega para la Fiorentina en la Serie A, con su canción BOMBAY.