Un hecho inusual sucedió el pasado fin de semana en Brasil, cuando un hombre alcoholizado se coló entre los participantes de una carrera en el municipio de Garrafao do Norte, ubicado en el estado de Pará. El protagonista de la historia responde al nombre de Isaque, quien al salir de un bar a temprana hora y en estado de ebriedad, se colocó entre los participantes de la carrera de 8 kilómetros.

El hombre alcoholizado se puso en la línea de salida y a pesar de que ni siquiera llevaba un calzado deportivo, logró completar todo el recorrido de la carrera. Incluso, Isaque, con todo y su estado de ebriedad, logró adelantarse a varios de los corredores al punto de llegar a la meta antes que ellos, aunque es importante resaltar que no son ciertas las versiones que apuntaron a que llegó en primer lugar de la carrera.

La razón por la que Isaque corrió borracho la carrera en Brasil

Isaque al final compartió la razón por la que, a pesar de estar borracho, decidió correr esta carrera en Brasil.  Y es que desde su punto de vista, competir le ayudaría a evitar la resaca por el alcohol ingerido, así que le pareció la mejor idea completar los 8 kilómetros.

“Estaba bebiendo y cuando vi esa multitud, pensé: ‘voy a correr para recuperarme de la resaca’”, fueron las palabras de Isaque al finalizar la carrera en Brasil que de paso, lo volvió en un personaje viral por las circunstancias en que todo sucedió. Incluso, se abrió una cuenta de Instagram donde ya tiene 240 mil seguidores.

Isaque se volvió famoso por correr una carrera alcoholizado

A partir de la carrera que Isaque corrió alcoholizado, se volvió famoso al grado de que recibió apoyo de algunas marcas, vecinos y organizaciones que le han regalado ropa deportiva para que no deje de correr. También recibió apoyo de “Odonto Pro Dent”, una clínica dental en donde le ayudarán a mejorar las condiciones de su dentadura.

En una de las entrevistas que dio Isaque, confesó que a partir de que corrió alcoholizado esa carrera, su vida cambió. Está decidido a no beber más y quiere volverse más constante en temas relacionados con el atletismo.

“Dejé de beber porque corrí esa carrera. Cambié mi vida y quiero cambiarla aún más. Recibo muchos consejos y nunca me rendiré. Tengo muchas ganas de participar en este deporte”, sentenció.