El DT de Pachuca, Jaime Lozano, no ha tenido unos buenos encuentros con los Tuzos en el Apertura 2025 de la Liga MX y en medio de los cuestionamientos sobre su gestión, se reveló que la esposa del entrenador se burló del equipo y la ciudad, por lo que llovieron críticas en redes.
La derrota ante Cruz Azul aumentó las críticas hacia Jaime Lozano, pues a pesar de que empezó bien el torneo Apertura 2025 de la Liga MX, los últimos resultados no han salido como lo esperado y ahora parece que todo se complica más por los comentarios de su esposa.
Y es que Catalina Serna, esposa de Jaime Lozano, compartió un meme que retrataba cómo le decían que era la vida en Pachuca.
“Wey… ¿Quién decidiría vivir en Pachuca?…me muero”, se lee en la publicación que compartió la esposa de Jaime Lozano, sin embargo, dicho post provocó que le llovieran críticas en redes sociales.
Esposa de Jaime Lozano se burla de Pachuca y le llueven críticas en redes; ya piden la cabeza del DT
En el mismo post que compartió la esposa de Jaime Lozano, DT de Pachuca, ella agregó un mensaje que provocó que le llovieran críticas en redes: “¿Cuántas veces se creen que me han enviado este meme?”, escribió.
A pesar de que se debió a solo una simple broma, los aficionados de los Tuzos entendieron que era una crítica para la Bella Airosa, por lo que la esposa de Jaime Lozano se vio obligada a pedir disculpas.
Catalina Serna aclaró que nunca criticó la ciudad en la que vive actualmente porque su esposo Jaime Lozano es el DT de Pachuca y aseguró que ella no reside en Polanco como le dijeron en redes sociales.
Afirmó que solo fue un comentario que buscaba ser gracioso porque el meme se lo han compartido muchas veces: “Hay gente que solo quiere dañar”, finalizó.
¿Cómo le va al Pachuca de Jaime Lozano en la Liga MX?
Además de las críticas que recibió la esposa de Jaime Lozano, el DT de Pachuca tampoco atraviesa por un buen momento futbolístico en la Liga MX.
En el actual Apertura 2025, los Tuzos marchan en la séptima posición con 13 puntos, sin embargo, vienen tres derrotas y un empate.