El futbolista del América, Allan Saint-Maximin, llegó al conjunto de Coapa para ser ese jugador que destaque en los partidos, pero parece que el francés también quiere que hablen de él fuera de la cancha.

Y es que recientemente se reveló un video en el que Allan Saint-Maximin entregó un fajo de billetes a una persona cuando se subía al camión, por lo que de inmediato se hizo viral.

Esto generó todo tipo de comentarios, desde ser visto como alguien que le gusta presumir hasta querer ponerse en el lugar del hombre que recibió los billetes.

El día en que un fan le pidió un autógrafo a Allan Saint-Maximin y él le terminó regalándole un Rolex

Pero el acto de Allan Saint-Maximin no es nuevo, pues cuando jugaba para el Newcastle de Inglaterra, un fan le pidió un autógrafo y el futbolista le terminó regalando un Rolex.

Fue en 2022 cuando después de la victoria del Newcastle frente al Nottingham Forest, Allan Saint-Maximin salió a saludar a los seguidores que lo estaban esperando y de pronto entregó un reloj Rolex con decoraciones brillantes a uno de los aficionados.

Claramente sorprendido por la acción del ahora futbolista del América, el aficionado estrechó la mano del delantero y le agradeció el regalo.

“Yo fui la persona a la que ASM le regaló el reloj, estaba totalmente sin palabras”, dijo el fan en su momento después de recibir el reloj de lujo por parte de Allan Saint-Maximin.

Allan Saint-Maximin presume su lujosa mansión en México

Ahora en la actualidad, Allan Saint-Maximin no solo regala billetes, pues el jugador del América ya también presumió su lujosa mansión en la que vive tras fichar con las Águilas.

Fue a través de un video del canal de Vincent Queijo, donde Allan Saint-Maximin mostró la residencia en la que vive, en la cuál se aprecian amplias habitaciones, la cocina y el patio.