Ronaldinho, astro brasileño que brilló con clubes como FC Barcelona, PSG o AC Milán, se unió al trend que está de moda en TikTok y subió su video con la canción “Debí tirar más fotos” de Bad Bunny en el cual recordó sus días en los Gallos Blancos.
Si bien Ronaldinho es mundialmente conocido por sus días que vistió la playera del Barça o por el futbol que desplegó jugando con Brasil, en México también lo recordamos por su breve etapa con Gallos Blancos.
Aunque su etapa con en México tuvo altas y bajas, el crack brasileño tampoco ha olvidado sus días en la Corregidora y recientemente se acordó del club queretano en el video que compartió con la canción más popular del nuevo disco de Bad Bunny.
Ronaldinho recuerda a los Gallos Blancos con el trend “Debí tirar más fotos” de Bad Bunny
A través de su perfil oficial en TikTok, Ronaldinho se subió a la tendencia que ha impuesto la canción “Debí tirar más fotos” de Bad Bunny y publicó un video recordando varios de sus goles como profesional, de los cuales uno de ellos fue con Gallos Blancos.
El que Ronaldinho compitió en el trend de “Debí tirar más fotos” fue uno que le marcó de penal a Chivas en el Estadio Akron cuando vistió la playera de Gallos Blancos de Querétaro en el torneo Apertura 2014.
El conjunto queretano terminó ganando aquel compromiso 4-1 y el crack nacido en Porto Alegre, Brasil, fue uno de los anotadores del encuentro.
La vez que Ronaldinho fue ovacionado en el Estadio Azteca jugando con Gallos Blancos
A pesar de que la etapa de Ronaldinho con Gallos Blancos de Querétaro fue breve, vivió varios momentos memorables durante su etapa en México y uno de ellos lo vivió en el Coloso de Santa Úrsula.
También en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los Gallos Blancos y Ronaldinho visitaron al América en la cancha del Estadio Azteca y golearon a las Águilas 4-0 con dos goles suyos.
La exhibición del astro brasileño deleitó a la afición queretana pero también a la azulcrema, por lo que fue ovacionado por todo el público que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula, tal y como lo vivió en el Santiago Bernabéu jugando con el FC Barcelona.