Javier Aguirre dejó un mensaje muy claro desde su llegada en el sentido de querer jugadores siempre dispuestos a estar para la Selección Mexicana y con una actitud de seleccionado 24/7. Dicho eso, hay cuatro jugadores que no volvería a convocar por cuestiones de actitud.
“Es difícil, he hablado con hasta tres jugadores para invitarlos, noto que no quieren venir y les doy gracias, no podemos esperar, a la selección hay que venir con ganas y con fuerza”, dijo Javier Aguirre sobre los jugadores que no tuvieron buena actitud al ser llamados a Selección Mexicana e incluso, serían cuatro en total.
Los cuatro jugadores que Javier Aguirre ya no llamaría a Selección Mexicana
En ese sentido, Fox Sports compartió los nombres de los cuatro jugadores que ya no llamaría Javier Aguirre a la Selección Mexicana y llama la atención que dos de ellos son jovenes que todavía no tienen definido por completo a que equipo nacional quieren representar.
El primero de ellos es Luka Romero, quien ha estado en selecciones juveniles de Argentina y le han pedido en más de una ocasión que juegue para la Selección Mexicana. El otro es el mexicoamericano Richard Ledezma recientemente fichado por Chivas y al cual Javier Aguirre no le ha visto ganas. Son los primeros dos de los cuatro jugadores que no serían más convocados.
Los exseleccionados que podrían perderse el Mundial con México
Los otros dos jugadores que no irían con México y podrían perderse el Mundial 2026 son los exseleccionados Chucky Lozano y Luis Romo. El primero de ellos estaba en la prelista para la Copa Oro, pero una lesión lo dejó fuera, mientras que en el caso del elemento de Chivas, prefirió hacer pretemporada con su equipo.
En el caso de Romo, registró en Guadalajara un sobrepeso al final de la temporada que no le gustó al Vasco. Dicho lo anterior, ambos exseleccionados están en riesgo de perder su llamado al Mundial 2026 con México, por lo que deberán retomar su mejor nivel si es que quieren ser tomados en cuenta.