Después de ver ambos pseudo espectáculos tuve ganas de sacarme los ojos. Es increíble que caigamos con tan poco. Igual caí para ver qué pasaba en ambos frentes y no pasó lo que esperaba, pasó algo más.
La Selección Mexicana con Raúl Jiménez echándose el equipo al hombro y los otros diez haciéndose tontos. Desde Gallardo que da 2 juegos buenos y tres malos, hasta el mismo Alexis Vega del que esperaba mucho más. En México nos la creemos con Javier Aguirre como DT nacional que vive de haber sido entrenador en Europa y nada más. Tiene más palmares el Tuca Ferretti que todo lo que ha hecho Aguirre donde lo haya hecho. El juego fue aburrido, tanto que después del primer tiempo le cambié para ver si veía algo de la pelea de Jake Paul contra Chávez Jr.
La pelea de Paul vs Chávez Jr fue como la repetición de la última pelea del Canelo, sosa lenta y con un Chávez que no pudo porque no quiso. Dice Jake Paul que lleva 5 años peleando y que es momento que lo tomen en cuenta para pelear por un campeonato. Lo que se le puede decir a Paul es lo que le dijo “Julito” es buen peleador, pero todavía le falta nivel para llegar a las grandes ligas.
Basta ver que Chávez Jr. recibió metralla, pero nada que lo hiciera preocuparse y cuando se decidió a pelear quedaban muy pocos rounds. En los rounds finales, Chávez le metió varios golpes que lo metieron en cintura. Cuando Julio le dijo que todavía le faltaba para pelear por un cinturón, Paul y su equipo se pusieron como locos. Como se ponen los comentaristas cuando alguien dice que la carrera de Aguirre como DT ha sido mediocre y poco fructífera.
Ni hablar, ya urge que llegue la Liga MX para al menos ver desastres conocidos y no ver espectáculos esperanzados en que haya algo emocionante. Preferible ver un Mazatlán-Puebla que lo que vi el sábado, créame que sí.
¡Ánimo!