La temporada 2021 de la MLS, dio inicio y con ello uno de los partidos más esperados, Inter Miami de David Beckham, contra el equipo que lo llevó a los Estados Unidos, L.A. Galaxy.
Previo a este encuentro, David Beckham junto a su esposa la ex Spice Girl , Victoria Beckham tuvieron una fiesta el viernes 16 de abril “The Goodtime Hotel en Miami Beach”, para celebrar el primer partido del Inter Miami y de igual manera, también se celebró la apertura de este, donde hubo invitados de lujo como Kim Kardashian, Pharrell Williams, Alesso, Bad Bunny, Maluma, entre otros artistas de Hollywood.
Y aunque los días pasaron, el Inter Miami cayó ante el Galaxy en un 3-2 y las sorpresas y maravillas de Javier “Chicharito” Hernández, el ex futbolista inglés no quiso dejar pasar más tiempo para compartir una publicación.
“Muchas gracias Dave Grutman y Pharrell Williams, por una noche de viernes celebrando el inicio de la nueva temporada 2021 de Inter Miami CF. Cuando los amigos apoyan a los amigos… recuerdos especiales”, agregó Beckham.
El hotel abre sus puertas a cualquier turista, brindándole un momento y espacio de relajación y diversión en un lugar con un toque de Art Decó.