Santiago Giménez no pasa por su mejor momento en el AC Milán, esto debido a que, a pesar de que, en lo colectivo suma en el desarrollo de los partidos, de cara al arco no ha estado fino y los goles no han llegado, situación que no tiene contentos a los dirigentes de su club, los cuales ya habrían puesto un ultimátum al delantero en caso de que la sequía continúe después de la pausa invernal en la Serie A.

Y es que, según la información de La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de AC Milán ya le habría comunicado a Santiago Giménez que, si los goles no llegan para el mes de enero, analizarían su continuidad a la institución e incluso, ya tendrían una lista con posibles reemplazos en caso de que el Bebote sea transferido a otro club, dos de ellos en la Bundesliga, uno más en la Premier League y el otro en la misma Serie A. El ultimátum ya está dado, por lo que el canterano de Cruz Azul sabe que debe empezar a anotar cuanto antes.

Los posibles reemplazos para Santiago Giménez en AC Milán

En la información compartida por el medio ya mencionado, en los escritorios de AC Milán ya hay nombres para intentar fichar en caso de que Santiago Giménez siga sin hacer goles. De momento, no hay ofertas porque esperan una reacción de Chaquito, pero si esta no llega, ya tienen en agenda a otros centros delanteros.

Artem Dovbyk, Joshua Zirkzee, Joaquín Panichelli y Jonathan Burkardt son los nombres que se han mencionado como los posibles reemplazos para Santiago Giménez en AC Milán si los goles no llegan, así que esto podría incrementar la presión en el delantero mexicano.

Santiago Giménez se perdió el AC Milán vs Roma por lesión

En medio de la sequía goleadora de Santiago Giménez en AC Milán, se presentó una inoportuna lesión por la cual se perdió el partido contra la Roma. Y es que cabe recordar que, en el juego contra Atalanta, salió de cambió por una molestia en el tobillo.

De tal forma, la lesión le impidió a Santiago Giménez estar ante la Roma y buscar ahí reencontrarse con los goles en AC Milán. Ahora, se espera que pueda tener una evolución favorable que le permita reaparecer durante la visita a Parma del próximo sábado.