Santiago Giménez no vive un buen presente en AC Milan toda vez que no ha anotado en lo que va de la temporada de la Serie A y además, se recupera de una lesión que incluso, lo dejó fuera de la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana para poder trabajar en su recuperación; sin embargo, en Italia parece que la paciencia empieza a terminarse y hay rumores que lo ponen en la órbita de un equipo histórico de la Premier League.
Y es que, desde hace algunas semanas, reportes aseguraron que los directivos de AC Milan le habrían comunicado a Santiago Giménez que, en caso de no terminar con su sequía goleadora, buscarían su salida del club para dar paso a algún fichaje que tomara un rol de mayor protagonismo en el ataque rossonero. Esta situación ha alimentado la posibilidad de que un histórico de la Premier League sea su siguiente reto en Europa.
El equipo de la Premier League al que iría Santiago Giménez
Dicho esto, la información compartida por Calciomercato asegura que AC Milan estaría ya al tanto del interés de Sunderland por Santiago Giménez para que se convierta en su nuevo jugador durante el mercado de invierno. El interés de la escuadra inglesa obedecería a fortalecer su equipo de cara a la segunda mitad del semestre toda vez que hoy en día son cuartos en la Premier League y se ubican en puestos de Champions League.
Algo que llama la atención sobre Sunderland, equipo interesado en Santiago Giménez, es que es una de las escuadras que recientemente ascendió a la Premier League, lo que hace un tanto inesperado el despunte que ha tenido en Inglaterra en lo que va de la temporada.
Santiago Giménez en busca de goles y minutos de cara al Mundial
Lo que es un hecho es que Santiago Giménez requiere goles y minutos de cara al Mundial debido a que apunta a ser una de las apuestas en ataque por parte de la Selección Mexicana; sin embargo, su presente dista mucho de ser una respuesta ante los problemas del Tricolor.
Los goles en AC Milan no han abundado por parte de Santiago Giménez este año y aunque hasta antes de la lesión, había tenido minutos por la oportunidad de ser titular en varios juegos de su equipo, no estuvo fino de cara al arco, por lo que, en caso de salir, buscaría revertir esa malaria en Inglaterra a meses del Mundial.
















