Santiago Giménez pasa por el que bien podría ser su momento más complicado desde que llegó al futbol de Europa, esto debido a que vive una importante sequía goleadora con AC Milán y ahora, reveló mediante un comunicado que deberá parar temporalmente al acumular meses en los que jugado lesionado, lo que habría mermado su rendimiento.

Fue mediante sus plataformas oficiales de redes sociales donde Santiago Giménez confesó que tiene meses que juega lesionado del tobillo. En su comunicado, el delantero reveló que, por ahora, se enfocará en su recuperación para volver en las mejores condiciones posibles.

Santiago Giménez confesó haber jugado lesionado

Hace un par de partidos, Santiago Giménez tuvo que abandonar la cancha debido a una molestia en el tobillo durante la visita de AC Milán a Atalanta. Después de eso, se perdió el juego contra la Roma, lo que generó cuestionamientos sobre su estado físico, razón por la que decidió publicar un comunicado que resolvió todas las dudas y confirmó que está lesionado.

“Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100 por ciento ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar”, publicó Santiago Giménez respecto a haber jugado lesionado.

Santiago Giménez dejará de jugar por tiempo indeterminado

Sin aclarar durante cuanto tiempo parará, Santiago Giménez reveló que en estos momentos pondrá sus esfuerzos en recuperarse y prepararse para reaparecer con AC Milán, equipo que, dicho sea de paso, le habría puesto un ultimátum de aquí al mes de enero para que mejore su promedio de goles.

“Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control. Gracias por el apoyo, nos vemos pronto”, sentenció Santiago Giménez.