Chicharito Hernández llegó a Chivas con una muy alta expectativa. Tanto fuera como dentro de la cancha se esperaba que la rompiera.

Sin embargo, no fue así. Chicharito Hernández comenzó a tener muy malos partidos con Chivas, y la afición todavía lo apoyaba. Compraba sus camisetas y seguía confiando.

De a poco se quedaron sin ningún argumento, y ahora los fans ya le dieron la espalda. Se podría decir que de lo único de lo que se habla es por sus polémicas.

Revelan que Chicharito ya ni playeras vende; una de cada 15 es de él

Como vimos, los aficionados de Chicharito Hernández ya no sabían cómo defenderlo y sacaban la que por lo menos vende playeras y ayuda a la economía de Chivas.

Ahora ya ni eso. Resulta que Chicharito Hernández ya ni está entre los los jugadores de Chivas que más vende jerseys.

Según John Sutcliffe, una fuente que tiene en Puma le comentó que una de cada 15 playeras que se venden es de él.

Revelan que Chicharito ya ni playeras vende; una de cada 15 es de él

El pésimo desempeño de Chicharito Hernández con Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Chivas por segunda vez en enero del 2024. Llegó con una terrible lesión de ligamentos cruzados.

No le importó a Chivas y lo ayudó a recuperarse. Todos los ojos estaban en Chicharito en abril del año pasado que por fin pudo jugar, y solo fue decepción, tras decepción.

En 3 temporadas de Liga MX, Hernández solo jugó 28 partidos. De esos anotó 2 goles y dio una asistencia. De lo que más se habló fue de sus lesiones, de lo que hacía fuera, de su discusión con Gerardo Espinoza, que de lo que hizo en la cancha.