Estamos a 10 días del arranque del Clausura 2026, un torneo en el que Chivas buscará reivindicarse ya que con el reciente campeonato del Toluca, los escarlatas los empataron en títulos y en el Rebaño no se quieren quedar de brazos cruzados.
Es por ello que tanto directiva como el cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito han comenzado una reestructuración del plantel para poder competir de lleno por el título de la Liga MX en el Clausura 2026.
Entre los nombres a los que quieren darle salida en el Rebaño está el de Alan Mozo, quien en algún momento sonó para ser el encargado de la lateral derecha de la Selección Mexicana pero ahora ningún equipo lo quiere.
¿Qué pasa con Alan Mozo? Chivas no lo quiere, pero tampoco ningún otro club de Liga MX
Chivas sigue reajustando su plantilla de cara al Clausura 2026 y aunque ya ha anunciado algunos refuerzos, mismos que ya debutaron en el partido amistoso contra Irapuato, está teniendo problemas para acomodar a Alan Mozo.
El Rebaño trabaja contra reloj para poder darle salida a los elementos que no entran en planes del cuerpo técnico y directiva, siendo Mozo uno de los que ha sido ofrecido a diferentes equipos de la Liga MX pero no lo quieren.
En días recientes sonó para convertirse en refuerzo del León o bien vivir una segunda etapa junto con Pumas pero de acuerdo con Alberto Bernard periodista de W Deportes el jugador no está generando interés: “lo han ofrecido a todos los equipos y nadie lo quiere”.
Tigres el único equipo que propuso un intercambio de jugadores con Chivas por Alan Mozo
A pocos días del arranque del Clausura 2026, Tigres y Chivas estarían en pláticas para un posible intercambio de jugadores, una negociación que en caso de concretarse beneficiaría al Rebaño ya que Alan Mozo está incluido.
Según información de 365Scores, Tigres puso sobre la mesa un trueque por Osvaldo Rodríguez, futbolista mexicano que se desempeña como lateral izquierdo pero esta negociación no ha avanzado.
Las razones por las que Mozo no ha levantado interés con ningún otro equipo es por el alto salario del futbolista, ya que reportes señalan que percibe 1 millón de dólares anuales en Guadalajara, sumado a la inactividad por lesión.
















