David Faitelson y José Ramón Fernández protagonizaron un intenso intercambio de declaraciones en el cual ambos tocaron temas personales que terminaron por volverse de conocimiento público. Los periodistas de ESPN y TUDN se dieron con todo.
Luego de las acusaciones de José Ramón Fernández en ESPN donde calificó a David Faitelson como un “sicario”, este ventiló problemas de drogadicción de quien fuera su jefe en TV Azteca y tmb en la mencionada cadena deportiva.
Periodistas de ESPN defienden a José Ramón Fernández de David Faitelson
La discusión tras el conflicto entre David Faitelson y José Ramón Fernández se encendió y siguió en redes sociales, donde dos periodistas de ESPN se sumaron a la conversación.
León Lecanda y Marcelino Fernández del Castillo -quien ya había debatido con David Faitelson- defendieron a José Ramón Fernández de sus acusaciones al considerar que eso hablaba más de él que del periodista de ESPN.
“Muy bajo y muy ruin lo que escribiste, David. Habiendo tantas maneras de rebatir lo que expresó José Ramón de ti, y en realidad este tuit habla mucho más de ti que del señor Fernández”, publicó Lecanda en X, al tiempo que Marcelino echó en cara el poste de Faitelsón.
“Este tuit habla mucho más de ti, David Faitelson, que de él”, comentó.
¿David Faitelson respondió los ataques de los periodistas de ESPN?
Cabe destacar que tras los ataques de los periodistas de ESPN, David Faitelson no respondió más nada sobre el tema, por lo que el conflicto con sus ex compañeros no pasó a mayores.
Sin embargo, este jueves 8 de mayo, David Faitelson publicó un mensaje en X con el que argumentó la razón de sus comentarios contra uno de los referentes de ESPN como José Ramón Fernández.
“Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente: No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia.
“¡Se acabó! Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico.
“Se metió con mi cuerpo, con mi fe, me humilló y aplastó mi autoestima bajo el disfraz del ‘maestro’, del ‘jefe’, del aparente ‘líder’, del ‘mejor periodista’ que ha existido”, publicó.
De tal forma, David Faitelson dejó claro que mientras sea atacado, responderá a esos ataques, por lo que este tema podría no haber quedado aquí.