Estamos a días de que arranque el Clausura 2026 en la Liga MX y tras los movimientos en el mercado de fichajes de invierno, un jugador que fue portero titular de la Selección Mexicana se quedó sin equipo.

Se trata de Julio González quien durante su paso por Pumas, llegó a ser convocado a la Selección Mexicana y en la pasada edición de la Copa América bajo las órdenes de Jaime Lozano fue el guardameta titular.

Pero de un momento a otro su carrera dio un giro inesperado y ahora a una semana de que inicie el primer torneo del 2026, se dio a conocer que Julio no entra en planes del Puebla por lo que se quedará sin equipos.

Llegó a ser el portero titular de la Selección Mexicana y hoy se quedó sin equipo en la Liga MX

Hace un par de años Julio González llegó a ser considerado como uno de los porteros candidatos a ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial 2026, pero pasado el tiempo su carrera dio un giro radical.

A finales de 2024, Julio tuvo una pelea en el vestidor de Pumas con su compañero Gil Alcalá, ese problema fue el punto de partida para que la carrera de González se fuera en picada, ambos porteros fueron cesados del equipo.

González estuvo cerca de dejar el futbol mexicano ya que se rumoraba que llegó a tener ofertas de Portugal pero al final encontró cabida en el Puebla a principios del año pasado pero ante los problemas económicos que presenta el club, el portero fue cortado.

Los números de Julio González en su paso por el Puebla

Iván Rodríguez y Julio González se alternaron la titularidad bajo los tres postes del Puebla durante el año pasado y ahora todo apunta a que el ex guardameta de Pumas no continuará con el equipo poblano.

Durante su paso por el Puebla, Julio disputó un total de 18 partidos oficiales entre Liga MX y Leagues Cup, periodo en el cual recibió 33 goles, cifra que alarmó al cuerpo técnico y ante la llegada de Daniel Gutiérrez, el proyecto de Espigares decidió no tomar en cuenta al acapulqueño.