La famosa porra de los Pumas, “La Rebel”, se organizó para hacer una caravana por la Ciudad de México, en caso de que los Universitarios sumen la octava estrella al escudo.

Debido a la situación actual que se vive por COVID-19, el alto nivel de contagios y la espera de que el semáforo cambie a rojo, los aficionados optaron por festejar en autos, camiones y motos, para no verse en una aglomeración en el Ángel de la Independencia, como en el 2011 cuando Pumas sumo otra victoria y fue punto de reunión para celebrar, como es costumbre.

La Rebel tiene planeado hacer un viaje por todo el Circuito Interior, siendo una de las vialidades más grandes y concurridas de la Ciudad de México, con el motivo de que la pasión no se pierda, pero tomando conciencia sobre la pandemia.

Los hinchas de los equipos se han reunido en las puertas de los estadios, para esperar a sus equipos y así darles la mejor bienvenida; sin embargo, en todas las ocasiones las críticas han llovido por la falta de escrúpulo, los aficionados mueren por ver a los componentes, cantar las porras y vivir la pasión que a cada uno caracteriza y han sido los seguidores auriazules que han considerado tomar las medidas.