Al finalizar la visita del Club América a Club Necaxa en la jornada 9 del Apertura 2024 de la Liga MX, los gritos y empujones entre futbolistas de ambos equipos llamaron la atención. Sin embargo, parece que todo inicio gracias a Emilio Lara y Chicote Calderón.
Aunque hace no mucho Emilio Lara y Chicote Calderón era compañeros en el Club América, las cosas cambiaron cuando el canterano de las Águilas se fue a préstamo con los Rayos y ahora que se volvieron a ver las caras no se quedaron con nada guardado.
Lo irónico del asunto, es que hasta las Chivas salieron en la conversación, debido a que es el exequipo del Chicote y Lara no dudó en recordárselo.
¿Emilio Lara y Chicote Calderón se pelearon después del partido?
De acuerdo con información de El Francotirador, el partido entre el Club América y Club Necaxa dejó a varios futbolistas de las Águilas molestos con su excompañero Emilio Lara.
Según cuenta la misma fuente, todo comenzó cuando Emilio Lara llamó “arribista” al Chicote Calderón y a partir de ello, empezaron los gritos y empujones.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El pleito continuó con Lara asegurando que el corazón del Chicote le pertenece a Chivas y que “solo estaba en América por la fama y el dinero que te da jugar para las Águilas”.
¿El corazón del Chicote Calderón está con Chivas?
La realidad es que desde su llegada al equipo de Coapa el Chicote Calderón a mandado varias indirectas al Rebaño Sagrado y no son precisamente de agradecimiento o aprecio a la institución.
En uno de los episodios más recientes, el Chicote Calderón dijo que América era papá de Chivas e incluso hizo varias bromas luego del resultado en el Clásico Nacional.