Jaime Lozano llegó a Pachuca en el pasado verano, como bombero del equipo que estaba a días de disputar el Mundial de Clubes 2025 pero no tenían DT ya que Guillermo Almada había renunciado a su cargo.

Aunque la directiva hidalguense apostaba por el proyecto de Matías Almeyda al final no se concretó la negociación y optaron por contratar a Lozano, quien hasta el momento no ha dado los resultados esperados.

Pero la falta de resultados positivos no es lo único que está sepultando el proyecto del Jimmy con los Tuzos sino que también está traicionando la identidad y los valores del equipo al no debutar juveniles.

Jaime Lozano traiciona al Pachuca; ni éxitos ni debuts de jóvenes futbolistas

El proyecto de Jaime Lozano en el Pachuca parece tambalearse, no solo porque suman tres derrotas consecutivas y tres partidos yéndose con cero goles a favor, sino también porque está traicionando la identidad del equipo.

Y es que desde que el Jimmy tomó las riendas del Pachuca, no ha debutado ningún juvenil, algo que va en contra de los valores del equipo ya que uno de sus objetivos es darle oportunidad a los futbolistas jóvenes.

Tan solo en el torneo pasado, Guillermo Almada presentaba alineaciones jóvenes y por eso no necesitó de muchas jornadas para cumplir con la regla de minutos de menores pero esta vez Lozano alcanzó la cifra con dos jóvenes que ya estaban asentados en el primer equipo.

Fans del Pachuca piden la salida de Jaime Lozano en pleno partido

El pasado sábado 20 de septiembre, Pachuca recibió la visita del Querétaro, un equipo que sorprendió a los Tuzos al derrotarlos 2-0 lo que provocó que los fans del equipo explotaron contra Jaime Lozano.

Desde la pausa por el medio tiempo de dicho partido, Pachuca ya perdía 2-0, por lo que cuando los equipos se dirigían a vestidores los fans comenzaron a reventar al cuerpo técnico.

Con cánticos cómo “Ya se va, ya se va, el Jimmy se va” la afición mostró su inconformidad con el proyecto en turno pero la directiva le sigue dando el voto de confianza.