De una forma sorpresiva Jaime Lozano fue cesado de su cargo como DT de Pachuca y de a poco se han ido revelando más detalles sobre cómo fue su segunda etapa dirigiendo al equipo hidalguense.
Pachuca tuvo un Apertura 2025 desastroso, sobre todo en el cierre de torneo regular donde incluso tenían posibilidades de avanzar directo a liguilla pero cayeron 1-0 ante Chivas y 1-0 ante Santos por lo que solo les alcanzó para el play-in.
Esos últimos resultados habrían sentenciado por completo el trabajo de Lozano con los Tuzos pero no fue la única razón ya que también se dio a conocer que sus actitudes le terminaron por costar caro.
¿Jaime Lozano se cree Pep Guardiola? Revelan que sus actitudes lo sentenciaron en el Pachuca
Jaime Lozano llegó a Pachuca a finales de mayo ante la sorpresiva renuncia de Guillermo Almada, el técnico llegó con grandes expectativas pero lo cierto es que quedó bastante lejos de lo que se esperaba de él.
Fracasó en el Mundial de Clubes, en la Leagues Cup y aunque en la Liga MX los Tuzos siguen con vida, el panorama no auguraba bien por ello la directiva decidió cesarlo para tener tiempo de cambiar de proyecto de cara al play-in.
Además de los malos resultados, en el programa de infiltrados de Récord, también se reveló que el técnico mexicano tenía actitudes muy al estilo Pep Guardiola que no terminaron de encajar con el vestuario.
“Me dicen que de repente tiene actitudes de Míster: de yo no hablo con mis jugadores van mis auxiliares a hablar con ellos, yo creo que Jaime está viviendo en una confusión porque le hicieron sentir que era el técnico ideal para dirigir a México en una Copa del Mundo” dijo Alberto Bernard.
Jesús Martínez rompe el silencio sobre la salida de Jaime Lozano de Pachuca
El día de ayer martes 11 de noviembre se llevó a cabo una edición más de la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama en Pachuca donde Jesús Martínez aprovechó para hablar del caso de Jaime Lozano.
“Muy difícil por lo que se veía que el equipo no estaba realmente caminando. La culpa no nada más es de Jaime es también de nosotros y también de los jugadores que son los que están dentro de la cancha, siempre es difícil tomar estas decisiones pero se tiene que tomar” dijo en entrevista para FOX.
















