Chivas sigue reajustando su plantilla de cara al Clausura 2026, luego de haber caído en cuartos de final en la liguilla del Apertura 2025, torneo en el que Toluca se coronó bicampeón y con ello empató en títulos al Rebaño.
Esa coronación de los Diablos sacudió las entrañas de la directiva y cuerpo técnico rojiblanco, ya que desde luego se abrió el debate si el equipo debería dejar de ser considerado uno de los grandes de la Liga MX.
Por ello de la mano de Gabriel Milito, la directiva rojiblanca está armando un plantel competitivo que le regrese el protagonismo al equipo y en ese sentido, el argentino ya reveló quienes son los jugadores que no entran en planes.
Fue campeón con Almeyda, volvió a Chivas pero Gabriel Milito no lo quiere
A días de que dé inicio el Clausura 2026 se dio a conocer que un futbolista que fue campeón en la era Matías Almeyda regresará a Chivas pero no para tener minutos porque no entra en planes de Gabriel Milito.
Se trata de Carlos Cisneros, canterano de Chivas que ha llevado prácticamente toda su formación en el club, sin embargo, en las últimas temporadas ha ido alternando etapas con pocos minutos y salidas a otros equipos.
El año pasado partió a León en busca de una oportunidad en el equipo pero concluyó su préstamo ya ahora distintas fuentes revelan que regresará al Rebaño pero Milito no lo considera dentro de su plantilla por lo que le buscarán acomodo.

Los jugadores que le están costando trabajo acomodar a Chivas
Este mercado de fichajes ha sido un dolor de cabeza para Chivas ya que luego de superar su primer torneo en la Liga MX, Gabriel Milito está armando un equipo desde cero pero la directiva ha tenido problemas para acomodar a algunos jugadores.
El primero era Alan Mozo que después de varias semanas encontró un equipo, Pachuca lo llevará a sus filas a préstamo por un año, otros nombres que suenan para salir del Rebaño pero no encuentran equipo son Alan Pulido y Erick Gutiérrez.
















