Desde su regreso al futbol mexicano, Chicharito Hernández ha dado más que hablar fuera de la cancha que dentro de ella y esto solo indica que el retiro está cada vez más cerca.
Aunque llegó como refuerzo bomba de Club Chivas, Chicharito no ha sabido responder a las altas expectativas y ahora ha sido relegado como la última opción entre los delanteros.
Además, sus recientes polémicas en redes sociales solo han abonado para parte de la afición del Rebaño pida que ya no sea tomado en cuenta.
Chicharito está “retirado” desde hace un año y no se ha dado cuenta
Desde su regreso a Chivas, Chicharito Hernández ha tenido muy poca actividad en el terreno de juego, acumulando ausencias en casi la mitad de los partidos disputados.
De 66 encuentros posibles, no participó en 32, lo que refleja una situación poco común para un jugador con su trayectoria y fama.
En el reciente partido contra Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2025, Hernández ni siquiera fue convocado, un indicador claro de su presente en el equipo.
De ser un refuerzo bomba para el club rojiblanco, pasó a no tener cabida ni siquiera en la banca, situación que deja en duda su continuidad y relevancia en el plantel.
Chicharito no jugará la Leagues Cup con Chivas
Chicharito Hernández no formará parte de la convocatoria de Chivas para la Leagues Cup 2025, torneo que enfrentará a los mejores equipos de Liga MX y MLS en Estados Unidos.
Aunque el club oficializó que su ausencia se debe a una lesión, la decisión llega en un contexto de polémica reciente por comentarios del jugador en redes sociales.
Las Chivas han citado a 30 jugadores para el certamen binacional, pero Chicharito no está entre ellos.
El equipo dirigido por Gabriel Milito disputará la primera fase ante New York Red Bulls, Charlotte FC y Cincinnati FC