El torneo Clausura 2026 de la Liga MX acaba de empezar, pero puede que ya hayamos visto el oso del torneo. Lo que pudo ser una joya de gol, terminó en una falla increíble por parte de Manuel Capasso en el partido donde Atlas venció a Puebla en la cancha del Estadio Jalisco por la mínima diferencia gracias a la anotación de Djuka.
La Academia empezó arriba en el marcador con el tanto conseguido por Uros Durdevic y pudo hacer más amplia su ventaja cuando el defensa central argentino Manuel Capasso se sumó al ataque, llegó por sorpresa y con una gran demostración inicial de técnica individual, dejó atónita a toda La Fiel en la grada, la cual tampoco dio crédito al que ya mismo es candidato al oso del torneo.
La increíble falla de Manuel Capasso
La jugada ocurrió cuando Diego González tomó la pelota en las inmediaciones del área de Puebla y sacó un servicio justo a la ubicación de Manuel Capasso, quien, a pesar de ser defensa central, tuvo un gesto técnico de delantero al recibir la pelota con el pecho y sin dejarla caer, tirarle un sombrerito con la pierna derecha al portero Ricardo Gutiérrez.
Con el arco abierto y el arquero de La Franja fuera de combate, Manuel Capasso estaba listo para firmar un auténtico golazo, pero no fue así. El zaguero cometió una increíble falla cuando a la hora de darle un pase a la red con la cabeza, terminó por mandar la pelota por encima del arco. El propio jugador se llevó las manos a la cabeza al no dar crédito de lo sucedido.
Atlas se prepara para enfrentar a Cruz Azul
Después de empezar con el pie derecho en el Clausura 2026, Atlas ahora tiene la mira puesta en su partido contra Cruz Azul del próximo miércoles 14 de enero.
Cabe recordar que este juego originalmente estaba contemplado para jugarse en el Estadio Olímpico Universitario, pero ante la decisión de la UNAM de sacar a Cruz Azul, ahora Atlas deberá enfrentar a La Máquina en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
















