La historia de Mateusz Bogusz con Cruz Azul parece haber llegado a sus últimos momentos, pues el jugador sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjero o No Formado en México (NFM) en La Máquina.
Pese a que Mateusz Bogusz llegó como la figura de Cruz Azul, la falta de continuidad bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón ha sido el punto clave para que el conjunto celeste decida no continuar con sus servicios.
Y es que de acuerdo con reportes, se reveló que el jugador, junto a su agente, ya habrían pedido formalmente su salida de la institución cementera para ir rumbo a un nuevo destino donde pueda sumar más minutos.
Cruz Azul ya tiene a su sacrificado para liberar plaza de NFM
La inminente salida de Mateusz Bogusz de Cruz Azul no solo dejaría libre a un talento europeo, sino que liberaría una plaza de No Formado en México, la cuál la directiva piensa ocupar para un perfil más explosivo.
Si se concreta la salida de Mateusz Bogusz, Cruz Azul iría por Edwuin Cetré, un jugador argentino con características ofensivas, además de que es del agrado del DT Nicolás Larcamón, esto, de acuerdo con la periodista Ángela Larena.
El atacante colombiano de Estudiantes de la Plata es conocido por su capacidad para ganar duelos individuales. Puede jugar como extremo por ambas bandas o incluso como una especie de segundo delantero, lo que le ofrece variantes tácticas al cuadro de La Máquina.
¿Cómo se encuentran las negociaciones por el nuevo atacante de Cruz Azul?
De acuerdo con la periodista, los sondeos ya comenzaron y aunque aún no hay una oferta formal por Edwuin Cetré, las pláticas avanzarían una vez que se libere la plaza de No Formado en México.
La directiva de Cruz Azul sabe que no puede dejar pasar dicha oportunidad, pues traer a un jugador como Edwuin Cetré los regresaría a la pelea por el título el próximo torneo.
















