Anthony Martial llegó a Rayados como el fichaje bomba de la Liga MX, pero no ha podido marcar ni un solo gol desde su traspaso, por lo que estaría desesperado y ya hasta habría buscado la ayuda del hipnotizador John Milton.
Tal como lo hiciera André-Pierre Gignac en su momento, Anthony Martial se habría puesto en contacto con John Milton para que lo durmiera y ver si eso puede ayudarle a terminar su sequía goleadora con Monterrey.
Hace unos años el delantero de Tigres buscó al hipnotista para que lo ayudara cuando atravesaba por una mala racha, la cual se rompió después de su encuentro. Ahora un delantero francés pero de Rayados habría recomendado sus servicios.
Revelan que Anthony Martial habría buscado ayuda de John Milton
De acuerdo con información compartida por el comunicador Willie González en su programa RG La Deportiva, Anthony Martial y su entorno se habrían acercado a John Milton para pedirle sus servicios.
Y es que, a pesar de que Anthony Martial llegó a Rayados con el cartel de haber sido futbolista de equipos como AS Monaco, Manchester United y Sevilla, no lleva ni un gol ni una asistencia en la Liga MX.
Es por ello que, en una medida desesperada, el atacante francés de 29 años de edad habría contactado a John Milton para que lo durmiera en uno de sus trabajos de hipnosis y espera que así lleguen los goles.
Anthony Martial suma 300 minutos para el olvido con Rayados
Desde su debut contra América, Anthony Martial ha quedado a deber y además se vino una racha de malos resultados para Rayados, pues solamente han ganado dos partidos (contra FC Juárez y Santos Laguna) desde su llegada.
Aunque Domenec Torrent le ha dado la oportunidad de empezar como titular o de entrar desde el banquillo, Anthony Martial no ha logrado demostrar sus cualidades en una Liga MX que muchos decían le quedaría chica.
En la Liguilla contra América, nuevamente tendrá la oportunidad de demostrar su categoría y ganarse a la afición regiomontana que está ávida de triunfos y aún no sabe lo que es celebrar un título en el Gigante de Acero.
















