Luego de fallar el penal ante Toluca, Sergio Ramos tuvo una oportunidad idónea para reconciliarse con la afición de Rayados de Monterrey, pero sus planes se vieron frustrados por polémicas decisiones arbitrales, situación que hizo estallar al español.

El brutal enojo de Sergio Ramos tras la anulación de su segundo gol por polémica falta quedó captado en video y éste se viralizó muy pronto en redes sociales.

El primer tanto anulado del zaguero español llegó al minuto 7’: Ramos remató de cabeza en el área y mandó el esférico a las redes, pero el asistente levantó la bandera para señalar un fuera de lugar.

Para la segunda mitad, Sergio Ramos volvió a aparecer en el marcador, pero una vez más, el silbante Luis Enrique Santander, asesorado por el VAR, anuló el gol; esta vez por una supuesta falta sobre Abella.

Video del brutal enojo de Sergio Ramos tras la anulación de su segundo gol

Sergio Ramos sí que se enojó tras la anulación de su segundo gol por una polémica falta, pues tan pronto escuchó el silbatazo corrió a reclamar al asistente.

En su segundo gol anulado, Sergio Ramos festejó como Cristiano Ronaldo, pero todo quedó para la anécdota, pues no subió al marcador.

El doblete que nunca fue quedó como uno más de los capítulos del exjugador del Real Madrid en la Liga MX.

¿Qué dijeron los expertos en arbitraje sobre el segundo gol anulado de Sergio Ramos?

Luego del segundo gol anulado de Sergio Ramos en el Rayados vs Santos Laguna, los expertos en arbitraje analizaron la jugada y coincidieron en que fue una decisión injusta del arbitraje.

Para el Cantante Guerreo, exsilbante de la Liga MX y actual comentarista de TUDN, el segundo gol de Sergio Ramos estuvo mal anulado.

“Increíble que Santander y el VAR anulen este gol”, escribió Guerrero en su cuenta de X.

Sergio Ramos se marchó del partido descalabrado

No conforme con los dos goles anulados, Sergio Ramos recibió una patada del Choco Lozano en la recta final del partido; el español terminó con el rostro ensangrentado y el jugador de Santos Laguna recibió la tarjeta roja.