Aunque Chivas lleva poco más de un mes sin técnico, la directiva del equipo ya ha comenzado a hacer movimientos de cara al próximo torneo y su primer fichaje del mercado veraniego sería un jugador del Pachuca.

Si bien lo ideal sería que el equipo comenzara a reforzarse hasta que ya contara con un director técnico, ha trascendido que Chivas está muy cerca de incorporar a una joven promesa del Pachuca a sus filas.

En caso de que se concrete el traspaso, el Rebaño Sagrado ficharía a un carrilero izquierdo que ya sabe lo que es portar la playera de la Selección Mexicana y que, a pesar de su corta edad, tiene ya más de 100 partidos jugados en primera división.

Joya del Pachuca estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje de Chivas

César Luis Merlo, periodista de Súper Deportivo, dio a conocer que Bryan González, carrilero mexicano que se formó y debutó en Pachuca, está a detalles de convertirse en el primer refuerzo de Chivas en este mercado de fichajes.

Si Chivas logra cerrar la incorporación del carrilero del Pachuca, se integraría al equipo hasta que termine la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes 2025, ya que lo tienen contemplado para disputar el torneo.

Bryan González y Jonathan Dos Santos en el Pachuca vs América.

Además, el Rebaño Sagrado cubriría la baja que sufrió tras la salida de Mateo Chávez al AZ Alkmaar de Países Bajos, ya que Bryan González juega en la misma posición o incluso puede jugar como extremo por izquierda.

Fichaje de Bryan González a Chivas no sería la única negociación entre el Rebaño y Grupo Pachuca

Además de la posible llegada de Bryan González a Chivas, el Rebaño Sagrado habría negociado la salida de uno de sus jugadores a León, otro de los equipos de Grupo Pachuca.

Y es que, con base en información compartida por la fuente antes mencionada, Fernando “Nene” Beltrán se convertirá en nuevo jugador de la Fiera en los próximos días.

Aunque el Nene Beltrán tenía contrato hasta finales del 2026 con Chivas, la directiva habría decidido mandarlo a León, donde llegará a sus 27 años y con un contrato de larga duración.