¡Ni tan amistoso! Se jugó el Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil vs FC Barcelona y uno de los momentos más alarmantes se vivió antes de los primeros 15 minutos del partido, pues Mapi León levantó la pierna de más e impactó en la cabeza de Charlyn Corral con una terrible patada.

Si bien la futbolista española no tenía la intención de dañar a su rival, fue totalmente imprudente y Charlyn Corral sufrió una herida facial que le hizo abandonar el terreno de juego.

Charlyn Corral abandonó el partido con el rostro ensangrentado y se marchó directo al hospital donde fue atendida con prontitud.

Después de la preocupante escena, Club Pachuca emitió un comunicado de prensa en el que entregó el reporte médico de su futbolista.

Reporte médico de Charlyn Corral luego de la patada que le hizo abandonar el Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil vs FC Barcelona

Club Pachuca y la Liga MX Femenil emitieron un mensaje para comunicar el estado de Charlyn Corral, quien sufrió una herida facial luego de recibir una patada de Mapi León en el Juego de Estrellas vs FC Barcelona.

“La jugadora se encuentra estable y se somete a una serie de estudios, permanecerá en observación. Cabe señalar que por el momento no hay signos de conmoción; sin embargo, presenta una herida facial, misma que está siendo atendida”, se lee en el comunicado de Club Pachuca sobre Charlyn Corral.

“Charlyn Corral sufrió una herida facial durante el partido. Se encuentra estable y será atendida quirúrgicamente en las próximas horas. Desde la Liga BBVA MX Femenil le enviamos toda nuestra fuerza para su pronta recuperación”, indicó la Liga MX Femenil a través de una publicación en sus redes sociales.

¿Cómo quedó el Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil vs FC Barcelona?

El FC Barcelona volvió a visitar territorio mexicano para encarar un inédito Juego de Estrellas ante la Liga MX Femenil, escenario en el que Charlyn Corral fue víctima de una patada temeraria.

El Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil vs FC Barcelona vivió un momento dramático cuando Charlyn Corral tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir una terrible patada en el rostro al minuto 13.

Ya en el 27’, Stephanie Ribeiro se encargó de abrir el marcador a favor de la Liga MX Femenil con un remate dentro del área; sin embargo, un minuto después se empató el partido con el tanto de Caroline Graham Hansen.

La segunda mitad, inició con el tanto de Aitana Bonmatí, quien remató a botepronto para el 1-2 y fue hasta el 81’ que llegó la respuesta de la Liga MX Femenil con un golazo de Irene Guerrero.

Con el 2-2 en el marcador, el partido se definió en penaltis y fue desde los once metros que el FC Barcelona se impuso a las estrellas de la Liga MX Femenil.