Una nueva polémica se presenta en la Liga MX Femenil, ya que una jugadora acusó a su exequipo de haberla maltratado psicológicamente y de no haberle brindado la atención médica que necesitaba.

Angelina Hix, delantera estadounidense de 31 años que actualmente juega para Pumas, fue la jugadora de la Liga MX Femenil que denunció malos tratos por parte de su ex equipo, los Xolos de Tijuana.

La futbolista norteamericana aprovechó sus redes sociales para dar su versión de su salida del conjunto fronterizo luego de que circulara la versión de que ella salió del club en malos términos.

Liga MX Femenil: Angelina Hix acusa a Xolos de malos tratos y negligencia médica

Debido a que durante la transmisión del encuentro entre Xolas y Toluca de la Liga MX Femenil se mencionó que Angelina Hix salió en malos términos del Club Tijuana, la futbolista salió a dar su versión de la historia.

A través de su cuenta de X, la ahora jugadora de Pumas reveló que fue víctima de maltrato y negligencia médica en su etapa en Xolas, ya que la hicieron jugar durante mucho tiempo con el ligamento cruzado y el menisco roto.

Angelina Hix con Pumas.

Debido a la molestia de la jugadora de la Liga MX Femenil, incluso etiquetó en su publicación hecha en redes sociales a las comunicadoras que estuvieron en la transmisión del encuentro en el que se mencionó que salió mal del club fronterizo.

Liga MX Femenil: Angelina Hix tuvo que hacerse estudios fuera del club para saber cual era su lesión

En el mismo comunicado compartido por Angelina Hix, dio a conocer que tuvo que realizar una resonancia magnética para saber que la lesión no solamente estaba en su cabeza, como se lo aseguraba el Club Tijuana de la Liga MX Femenil.

“Me dijeron que mi lesión ‘estaba en mi cabeza’, mientras jugaba con el ligamento cruzado y el menisco roto durante mucho tiempo… El Club se negó a tomarme en serio, así que tuve que pagar mis propias resonancias…”, se lee en el pronunciamiento de la futbolista.

Además, finalizó diciendo que la razón por la que decidió irse del conjunto fronterizo fue porque puso por encima su salud, su futuro y su paz antes que al equipo. También menciona que cuenta con las pruebas para respaldar su versión de la historia.