Una verdadera tragedia sucedió el domingo 21 de diciembre toda vez que el futbolista alemán Sebastian Hertner murió luego de caer desde un teleférico a 70 metros de altura, esto mientras iba acompañado por su pareja en un viaje de vacaciones en el que ambos fueron a esquiar.
El accidente en el que el futbolista alemán Sebastian Hertner perdió la vida sucedió en el centro de esquí Savin Kuk en Montenegro. Él y su pareja, de 30 años de edad, iban en una aerosilla a 70 metros de altura cuando esta se desprendió del cable que la sostenía, lo que ocasionó el fallecimiento y una fractura en la pierna de su acompañante.
El club de Sebastián Hertner confirmó el fallecimiento
La noticia sacudió al futbol alemán y una de las reacciones del club de Sebastian Hertner, el ETSV Hamburgo, el cual confirmó el fallecimiento de su capitán, lo que les causó una fuerte conmoción.
“Con gran tristeza anunciamos hoy que nuestro capitán, Sebastian Hertner, falleció en un trágico accidente durante sus vacaciones. Estamos conmocionados y profundamente tristes. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Sebastian”, publicó en Instagram el club.
Las autoridades piden esclarecer la muerte de Sebastian Hertner
Respecto a lo sucedido con la muerte de Sebastian Hertner, el alcalde de la localidad se pronunció al asegurar que se tiene que realizar una investigación a detalle que lleve a dar con los responsables del hecho.
“Insistimos en una investigación exhaustiva y transparente para determinar a los responsables”, dijo el alcalde como representante de las autoridades que buscarán esclarecer la muerte de Sebastian Hertner en Montenegro.
















