Uno de los fichajes bomba de la MLS en este mercado fue sin duda el de Son Heung-Min, quien llegó como uno de refuerzo estelar del LAFC y no ha parado de romperla.
El pasado sábado 13 de septiembre el surcoreano fue el protagonista en la contundente victoria de LAFC por 4-2 sobre los San Jose Earthquakes, donde marcó un gol en menos de 1 minuto.
El brillante paso de Son Heung-Min no solo lo ha logrado en la MLS sino también con su selección, la cual empató a 2 goles ante la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA.
Son Heung-Min la sigue rompiendo en la MLS: Ahora anotó gol al segundo 53
Son Henung-Min abrió el marcador con una rapidez que sorprendió a todos y que solo necesitó 53 para marcar el primer tanto del San José Earthqueakes vs LAFC en Levi’s Stadium.
El equipo angelino aprovechó la desconcentración de la defensa en el arranque del partido para armar una jugada de peligro en donde el surcoreano solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Son salió de cambio al minuto 80, sustituido por el venezolano David Martínez, en lo que fue una noche redonda para el LAFC que ganó por goleada y en el que su estrella Denis Bounga brilló con un hat-trick.
Son Heung-Min está intratable con el LAFC y la Selección de Corea del Sur
Desde su llegada en agosto, tras una década con el Tottenham, Son Heung-Min ha causado un revuelo sin precedentes en la MLS donde el impacto del surcoreano fue inmediato.
Pero ese contundente paso no solo se ve reflejado con el LAFC de la MLS sino también con la Selección de Corea del Sur, en donde también marcó gol en la pasada fecha FIFA.
En el lapso de ocho días, el surcoreano anotó tres goles en tres partidos diferentes: con Corea del Sur ante Estados Unidos y ante México y con el LAFC ante San José Earthquakes.