El pasado viernes 24 de octubre el Inter Miami, equipo donde milita el mediocampista argentino Rodrigo de Paul, recibió la visita del Nashville como parte de la primera ronda de los playoffs de la MLS.
Las Garzas de Messi se llevaron el triunfo de 3-1 sobre Nashville, resultado con el cual dan el primer paso rumbo a las semifinales de conferencia ya que hay que recordar que para acceder a esta fase necesitan ganar dos partidos de la primera ronda por lo que ya llevan uno.
Sin embargo, quien se llevó los reflectores de dicho partido fue Rodrigo de Paul quien en una desagradable acción intentó humillar a Sam Surridge, delantero del equipo rival pero no le salió y el argentino terminó en el suelo.
Rodrigo de Paul quiso humillar a jugador de Nashville y terminó en el suelo
El partido de Inter Miami vs Nashville por la primera ronda de los playoffs de la MLS incluyó un momento de alta tensión entre Rodrigo De Paul y Sam Surridge, quienes protagonizaron un encontronazo durante la ejecución de un tiro libre.
El episodio captó la atención tanto de los fans que estaban presentes en el estadio como de los televidentes, y es que todo comenzó cuando Rodrigo de Paul jalaba el jersey de Sam Surridge para tratar de leer el nombre de su rival en una acción que buscaba humillarlo.
Pero no contaba con la reacción del delantero de Nashville, quien empujó al mediocampista argentino y lo dejó en suelo, al darse cuenta el árbitro Filip Dujic tomó cartas en el asunto y amonestó a ambos futbolistas.
Rodrigo de Paul habló tras el incidente con jugador de Nashville
Luego del incidente con Sam Surridge, delantero de Nashville, Rodrigo de Paul habló en zona mixta pero no tocó dicho tema sino que reveló la importancia del triunfo del Inter Miami en los playoffs de la MLS.
“Los playoffs son difíciles, así que queríamos comenzar con una victoria en casa. El equipo lo hizo muy bien en intensidad, concentración y entender los momentos de cuándo hay que atacar y defender. Hoy dimos una muestra de que estamos creciendo como equipo y eso es importante” expresó de Paul.
















