Existen momentos en el futbol que a veces nos hacen recordar el pasado y es que en esta ocasión, el Arena Garibaldi se detuvo por un instante, ya que el hijo de Gianluigi Buffon debutó con 18 años de edad en un partido contra la Juventus de su padre.
Con el dorsal 9 del Pisa, Louis Buffon, de 18 años de edad, saltó a la cancha en el minuto 84 para medirse al club donde alguna vez jugó su padre y que escribió una de las historias más grandes del futbol.
El resultado terminó 0-2 a favor de la Juventus, pero eso fue lo de menos, pues la imagen quedará marcada para siempre como el hijo del legendario guardameta entró a la cancha frente al escudo que representó su padre y que marcó dos décadas de gloria familiar.
¿Quieres sentirte viejo? Hijo de Ginaluigi Buffon debutó a los 18 años y ya jugó ante la Juventus de su padre
La Serie A tampoco dejó pasar el momento histórico en el que Louis Buffon debutaba ante la Juventus de su padre, Gianluigi Buffon y lo destacó en sus redes sociales.
Y es que desde la grada, Alena Šeredová, madre del hijo de Gianluigi Buffon, observaba en silencio: el apellido volvía a sonar en la Serie A, pero esta vez desde otra posición y con una nueva historia que está por escribirse.
Con 1,88 metros de altura y un físico imponente, Louis Buffon se desempeña principalmente como extremo izquierdo, aunque puede moverse por todo el frente ofensivo. Su juego combina potencia y un instinto goleador que ya había mostrado en las categorías inferiores, por lo que no será sorpresa si empieza a destacar con el Pisa a tan corta edad.
















