En la historia del futbol ha habido fallas de todo tipo; sin embargo, durante la Copa de Asia Sub-17 podría haberse registrado la más ridícula en el partido donde las Selecciones de Tailandia y Laos se vieron las caras. Incluso, a la fecha se habla todavía de esa acción.

En redes sociales, muchos usuarios compararon esta ridícula falla con la que hace tiempo sucedió en el futbol mexicano durante un juego de Liguilla entre América y Cruz Azul donde Kalusha Bwalya recorrió todo el campo con el balón y con el arco sin portero, puso la bola en el poste. Aquella acción pasó a la historia.

¿Cómo fue la falla más ridícula en la historia del futbol?

En el caso del encuentro entre Tailandia Sub-17 y Laos Sub-17, la falla tuvo lugar en el primer tiempo, cuando el partido estaba todavía empatado a cero. Ahí, con una cancha en pésimas condiciones, uno de los delanteros de Laos eludió al portero tailandés y quería meterse al arco, pero cuando festejaba ya la anotación, le quitaron la bola. Esa ridícula acción pasaría a la historia del futbol.

Uno de los delanteros tailandeses hizo el sacrificio de regresar a su área para barrer sobre el jugador de Laos que ya llevaba las manos abiertas en celebración. Este detalle hizo que la falla fuera todavía más ridícula en este partido de futbol juvenil.

¿Quién ganó el partido donde sucedió la falla más ridícula del futbol?

Aquel partido de la Copa de Asia Sub-17 fue ganado por Tailandia por marcador de 2-1, lo que hizo más grave la ridícula falla del delantero de Laos, la cual bien podría ser la peor en la historia del futbol.

Por si fuera poco, un gol al minuto 95 por parte de Tailandia fue el que decidió el partido y de paso, les dio sus primeros tres puntos en aquella edición de esa competencia. Dicho esto, la escuadra tailandesa agradeció que la falla más ridícula del futbol perjudicara a su rival.