Un escándalo se desató en Argentina, la afición explotó en contra de Claudio “Chiqui” Tapia presidente de la AFA, quien recientemente fue muy criticado por otorgar un título oficial a Rosario Central.
Todo comenzó hace un par de días cuando la AFA proclamó “campeón de liga” a Rosario Central, equipo donde milita Ángel Di María, por haber sido el equipo que más puntos obtuvo en los dos torneos semestrales de 2025.
Esto desató la furia de los fans argentinos, quienes reclaman que ese título se lo “inventaron” el mismo día que lo entregaron a jugadores y staff de los Canallas en las oficinas de la Asociación por lo que han mostrado su enojo.
¿Messi ya no es ídolo? Vandalizan murales de la Selección Argentina por la polémica de Rosario Central
Tensos momentos se viven en Argentina, los aficionados explotaron contra el presidente de la AFA a quien acusan de presuntos arbitrajes a favor de equipos específicos y quejas en los formatos de los torneos.
Pero lo que desató toda la guerra civil fue el reciente título otorgado a Rosario Central, por lo que han decidido vandalizar murales de la Selección Argentina y de Ángel Di María, jugador que estuvo en las oficinas durante la entrega del trofeo.
Durante la madrugada del viernes 21 de noviembre diversos murales fueron vandalizados con pintura negra y con frases como “mercenarios”, “ladrón” o en el caso de un mural de Messi, éste fue manchado con pintura roja y la frase “Chiqui mafia, Toviggino delincuentes. Morón es un país que no olvida”.
Revelan que buscan a responsables de vandalizar mural de Ángel Di María
Uno de los murales que fue vandalizado en Argentina fue el de Ángel Di María, un homenaje a su figura en el accedo de El Torito, club donde dio sus primeros pasos en el futbol.
Germán Ángel, presidente de El Torito, brindó detalles del ataque al medio Rosario3 y reveló que buscan a los responsables: “Fue anoche, lo encontramos hoy a la mañana cuando vinimos. Nadie vio nada porque hay un vecino que deja el camión estacionado en el frente y tapa mucho.
Es muy triste, sobre todo por los chicos que vienen acá, que son unos 800. Estamos viendo si podemos bajar las cámaras de seguridad, el problema es que el temporal del sábado arrancó cables y toda la cuadra está sin internet” declaró.
















