Salió una noticia que ya se había contado antes con Hakimi. Victor Boniface estuvo a punto de casarse, pero todo se canceló por un contrato prenupcial.
Han salido muchas versiones sobre lo que ocurrió con el fallido matrimonio de Victor Boniface y Rikke Ermin. Todas las versiones y la verdad.
Y es que un casi parecido apareció en el 2023, cuando Achraf Hakimi se divorció y su exesposa no pudo obtener la mitad del dinero del futbolista, debido a su madre.
La tragedia de Victor Boniface: ¿Matrimonio o negocio fallido?
Aquí van los hechos, Victor Boniface comenzaron una relación con Rikke Ermin en el 2020 cuando el delantero jugó en el Bodo de Noruega. Parecía que la pareja iba a llegar al matrimonio, pero no.
En principios de 2025, Victor Boniface y la modelo, Rikke Ermin, se separaron. A partir de aquí comienza la versión que se ha hecho viral redes sociales.
Se dijo que poco antes de llegar al altar, el jugador del Werder Bremen le pidió a su novia que firmara un acuerdo prenupcial en caso de divorcio, en este protegía toda su fortuna. Además, también afirman que todo el dinero de Boniface lo tiene su madre.
Esa acción provocó que Rikke Ermin decidiera cancelar la boda y pusieron fin a su relación. Ahora, aquí va la verdad pues hay varias incoherencias.
La noticia salió por una publicación que tuiteó un usuario sin relación con el futbolista o sin verificar que fuera cierta. Incluso, el mismo Boniface salió a decir que todo lo que se mencionaba era falso.
Otra cosa que no tiene lógica, es que la madre del exBayer Leverkusen murió y fue criado por su abuela. Cosa que nunca se menciona.
Caso Hakimi: Se divorcia y pone toda su fortuna a nombre de su madre
Ahora pasemos a ver un caso real, pero que tampoco es como se ha dicho. Achraf Hakimi se divorció de Hiba Abouk, en las negociaciones la modelo pedía la mitad de los bienes, pero todo estaba a nombre de la madre del futbolista.
La mamá de Hakimi incluso ha hablado mal de la exesposa de su hijo. Pero bueno, hasta ahí la noticia que ha circulado en todos lados. Lo que poco se dice, es que la pareja tuvo hijos, por lo que obligatoriamente, el jugador del PSG tenía que dar manutención.
Además, en aquella época, el lateral fue acusado por violación, caso que todavía no se resuelve.
















