La temporada 2025-26 de LaLiga continuará su marcha la siguiente semana, una vez que finalicen las fiestas decembrinas, pero los patrocinadores de equipos como el Real Madrid ya trabajan en la siguiente campaña.

Y es que aunque aún estamos a mitad de la temporada del futbol europeo, Adidas ya se está alistando de cara a lo que será el lanzamiento de los uniformes del conjunto merengue para el siguiente año.

Planear el lanzamiento de unos uniformes conlleva tiempo, ya que no solo se trata de hacer los diseños sino también de agendar sesiones de fotografías y los vídeos promocionales por ello antes de que se presenten de manera oficial, siempre los terminan filtrando.

Filtran los nuevos jerseys del Real Madrid para la temporada 2026-27

Este viernes 26 de diciembre, una página en redes sociales conocida por filtrar uniformes de casi todos los equipos reveló detalles de lo que serán los nuevos equipamientos del Real Madrid para la siguiente temporada.

De acuerdo con las imágenes reveladas por Opaleak, la base de la nueva camiseta local del Real Madrid será en el tradicional blanco pero también llevará verde oscuro en el cuello y en los puños, y rosa para las tres franjas clásicas de Adidas en los hombros.

Por su parte, el uniforme de visitante sería completamente en color verde, un tono similar al que lleva el cuello y puños de la de local pero de esa no se ha revelado el diseño, mientras que el tercer uniforme será en color rosa con sponsor, escudos y franjas beige.

Filtran los nuevos jerseys del Real Madrid para la temporada 2026-27

Fans explotan tras filtrarse los nuevos jerseys del Real Madrid

Aunque en los últimos años los fans del Real Madrid se habían quejado de que los uniformes del equipo lucían aburridos por usar colores y diseños poco arriesgados, las recientes filtraciones tampoco fueron del agrado de la afición.

La elección de combinación de colores sorprendió a todos, por lo que las críticas y las protestas no se hicieron esperar: “Parece el uniforme de visitante de Hungría”, “hermano, esto es México lejos”, “Se me hace horrible, la verdad y no por el diseño, sino por los colores, rosado con verde es una elección atroz, al menos rojo con verde se vería mejor”.