La recta final de la Premier League dejó un escándalo este fin de semana cuando el dueño de un tradicional equipo de Inglaterra bajó a la cancha para reclamarle a su técnico por un resultado que lo dejó insatisfecho.
Lo increíble es que este club, con un presupuesto considerablemente menor al de los poderosos de Premier League, ha estado gran parte del año en puestos europeos, es por eso que la reacción del dueño contra su técnico resultó todo un escándalo.
¿Quién es el dueño del equipo de Premier League que regañó a su técnico en la cancha?
El dueño del equipo de la Premier League que regañó a su técnico en la cancha es Evangelos Marinakis, propietario de Nottingham Forest que después del empate ante Leicester City, buscó al técnico Nuno Espírito Santo en el campo para reclamarle.
Y es que luego de ese empate, Evangelos Marinakis, dueño Nottingham Forest, enfureció porque su equipo salió de puestos europeos e hizo evidente su enfado al reclamarle a su técnico. Evidentemente ser séptimo de la Premier League no le gustó.
¿Qué necesita Nottingham Forest en Premier League para ir a torneos europeos?
Faltan dos partidos para que termine la Premier League y Nottingham Forest buscará los puntos que los metan a torneos europeos. Para ello, necesita ganar su siguiente partido contra West Ham y que Aston Villa o Chelsea no ganen.
Si Nottingham Forest le gana a West Ham la siguiente jornada de Premier League y los dos equipos mencionados no triunfan, los Tricky Trees llegarán a la última fecha en zona de Champions League. Si Nottingham Forest gana y solamente uno de los dos no lo hace, estarán en zona de Europa League.
¿Cuándo es el siguiente partido de Nottingham Forest en Premier League?
El siguiente partido de Nottingham Forest en la Premier League tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo de visitante contra West Ham de Edson Álvarez en punto de las 07:15 hrs (tiempo del centro de México)
Dicho lo anterior, queda en evidencia que en la Premier League todavía hay mucho por jugarse independientemente de que se confirmó el título de Liverpool y ahora, Nottingham Forest buscará el regreso a torneos europeos tras casi 45 años de ausencia.