Cristiano Ronaldo no deja de anotar con el Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita y hoy llegó a los 935 goles como futbolista profesional e incluso pudo haber llegado ya a los 936 pero de forma increíble falló un penalti.
En el encuentro el Al-Nassr y el Al-Khaleej de la Jornada 33 de la Saudi Pro League, Cristiano Ronaldo consiguió añadir un gol más a su cuenta y todo parece indicar que se convertirá en el primer futbolista en llegar a los mil.
Sin embargo, el astro portugués pudo haberse ido de este encuentro con un doblete, pero para sorpresa de propios y extraños se perdió la oportunidad de marcar desde los once pasos, pues su disparo se fue desviado.
Cristiano Ronaldo marca su gol 935 pero falla penalti tras mal cobro
Aunque el Al-Nassr no pudo conseguir el título de la Saudi Pro League en la temporada 2024-2025, Cristiano Ronaldo sigue compitiendo por el título de goleo y por seguir añadiendo tantos a su récord personal.
En el partido de hoy ante el Al-Khaleej, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar el gol 935 de su carrera debido a que se marcó un penal para el Al-Nassr pero su tiro se fue por un costado del poste.
Sin embargo, ya en el tiempo añadido, se señaló otro penal a favor del Al-Nassr y el Bicho no desaprovechó su segunda oportunidad desde los once pasos ya que marcó un golazo poniendo el balón pegado al poste.
Así marcha la tabla de goleo de la Saudi Pro League: Cristiano Ronaldo la lidera y Julián Quiñones le sigue de cerca
Con su gol anotado en el Al-Nassr vs Al-Khaleej, Cristiano Ronaldo llegó a los 935 goles en su carrera como profesional y a los 24 goles en la Liga de Arabia Saudita, por lo que lidera esta tabla.
Detrás de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo, están Abderrazak Hamdallah (21), Ivan Toney (21), Karim Benzema (21) y sorpresivamente el atacante mexicano del Al-Qadisiyah, Julián Quiñones (20).
Sin embargo, ya luce muy complicado que Quiñones, Benzema u otro de los delanteros que están en la pelea por el liderato de goleo se lo arrebaten a Cristiano Ronaldo, pues ya solamente queda una fecha de la liga.