Muchas personas tienen mucha pasión y amor por un equipo. Algunos saben que las cosas se quedan en la cancha y que no es más que un deporte, otros lo llevan al extremo.
Vamos a ver un caso en el que la barra de un equipo se hartó de los malos resultados y como consecuencia apuñalaron a uno de sus jugadores.
Esto sucedió con un equipo de Colombia llamado Quindío. Hace años era importante en las máxima categoría, sin embargo han perdido protagonismo y aficionados.
Apuñalan a jugador por los malos resultados de su equipo; se identificaron como barristas
Como vimos, Quindío es un equipo de Colombia que fue campeón en los años 50 de la Primera División. Sin embargo, lleva años en la categoría B.
Además los manejos de Quindío ha quedado mucho a desear. Es decir, parece que los directivos no han hecho lo necesario para regresar a su equipo a la ‘A’.
La barra se ha quejado en múltiples veces con pancartas. Por ejemplo la que decía: "11 años en la B con ganancias de la A"
Harto del descontento, el presidente del club ha cambiado las sedes de sus partidos sin avisar a nadie. Como si no quisiera a su afición.
Sin embargo, ya llegaron las cosas al límite. El sábado 8 de marzo unas personas que se identificaron como barristas apuñalaron a Brandon Andrés Caicedo.
Estuvieron a punto de meterle el punzocortante en el pecho, pero le puso el brazo y lo lastimaron. También tiene heridas en la pierna.

Barristas del equipo colombiano amenazan que seguirá la violencia si no cambian las cosas
Las autoridades pertinentes emitieron sus comunicados, como el de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales: "Desde ACOLFUTPRO rechazamos y condenamos enfáticamente este nuevo hecho lamentable y exigimos acciones inmediatas de las autoridades para que investiguen e identifiquen a los responsables, ya que se está poniendo en riesgo la vida de los futbolistas del Quindío, quienes se encuentran en estado de indefensión ante una evidente persecución emprendida por estos delincuentes, supuestos hinchas del equipo. También reiteramos nuestra solicitud a la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol para que adopte medidas urgentes para encontrar solución a esta grave situación. ¡Estamos a tiempo de prevenir una tragedia!"
No obstante, los que cometieron ese crimen volvieron a amenazar en que si no cambian los resultados del equipo, las cosas seguirán igual.