A pesar de que son compañeros dentro de TUDN, Faitelson y Crosas se volvieron a hacer de palabras en redes sociales, en esta ocasión el exfutbolista acusó al comunicador de tener poco interés en el futbol femenil.
Luego de que hace unos días Faitelson y Crosas se dijeron de todo porque el exjugador alabó el desempeño de Alana Flores en la Velada del Año y el comunicador la menospreció y mencionó que Barby Juárez la podía mandar al hospital.
Ahora, David y Marc volvieron a protagonizar una discusión en redes en la que el exfutbolista le recriminó al periodista que solamente habla del futbol femenil cuando hay alguna polémica y no lo hace en el día a día.
Faitelson y Crosas vuelven a discutir en redes sociales, ahora por el futbol femenil
A través de su cuenta de X, David Faitelson habló sobre la escandalosa goleada que América Femenil le propinó 11-0 a Querétaro y mencionó que “a algunos clubes del futbol mexicano les importa ‘un reverendo cacahuate’ el futbol femenino…”.
Sin embargo, el comentario de David molestó a Crosas, quien no dudó en responderle que solamente habla del futbol femenil cuando hay alguna controversia: “No te veo entrevistando a muchas futbolistas o DT’s o directivas en ‘Faitelson sin Censura’...”.
Además de sus discusiones que mantienen en redes sociales, a David y Marc se les ve discutiendo constantemente en los programas de TUDN en los que coinciden, como ‘Línea de 4.’
Faitelson también discutió con Samuel García en redes
Luego del éxito que tuvo Osmar Olvera en el Mundial de Clavados 2025, Samuel García, gobernador de Nuevo León, lo felicitó en redes sociales y mencionó que “el mejor clavadista del mundo es del estado que gobierna, algo que hizo ruido a David Faitelson.
Debido a que Osmar Olvera nació en la Ciudad de México, David Faitelson le hizo esa aclaración al gobernador de Nuevo León, pero le contestó que lo considera neoleonés por el apoyo que le han dado en el estado.
Y es que, Samuel García reveló en una publicación que realizó en X que Osmar Olvera entrena en Nuevo León además de que el estado le da una beca y próximamente le construirán una alberca techada.