Naomi Osaka se consagra campeona en el Abierto de Australia

por Aranza Zárate
Naomi Osaka
Foto: Mexsport
Luego de consagrarse campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, espera que algún día llegue a jugar con alguien que la admira.

Una vez más Naomi Osaka, se consagra en el Grand Slam, como bicampeona del Abierto de Australia, luego de imponerse a la estadounidense Jennifer Brady en un 6-4 y 6-3.

La tenista japonesa, Osaka,  que se encontraba posicionada en el tercer puesto del ranking WTA, sin embargo, este día ascendió al segundo lugar, solo encontrándose por debajo de la australiana Ashleigh Barty.

Un momento inolvidable para Osaka, pues no solo se impuso como la segunda mejor tenista, sino también se colocó como la tercera con más Grand Slam ganados, por debajo de Venus Williams y Serena Williams.

Un sueño que con mucho esfuerzo, la multiétnica, ha logrado conseguir, pues en diversas ocasiones, Osaka, ha mencionado que desde muy pequeña veía jugar a Serena Williams:

“El hecho de jugar con ella ha sido sin duda un sueño. Poder verla en la vida real tan cerca fue un momento surrealista porque rara vez la veo”, mencionó durante el AO.

Al termino de la gran final del Abierto de Australia, la tetracampeona, Naomi Osaka, mencionó:

“Ojalá juegue lo suficiente para jugar con una chica que dijo que una vez fui su jugador favorito”.

¿La historia se repetirá? Luego de que Osaka se enfrentara a Serena en la semifinal venciéndola en un 6-3 y 6-4.