Fuertes momentos se vivieron en un partido en Bolivia luego de que se armará la campal entre jugadores e integrantes de cuerpo técnico de los dos equipos presentes en la cancha, que acabó con múltiples expulsiones.

Los hechos ocurrieron en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Bolivia entre Real Oruro y Blooming, generando una escándalo para el futbol de aquel país por las fuertes imágenes que dejó.

Una pelea sin precedentes, con agresiones físicas en las que tuvo que intervenir la policía y el informe arbitral arrojó varios expulsados y hasta un entrenador hospitalizado.

Se armó tremenda campal entre jugadores e integrantes de cuerpos técnicos en Bolivia; hubo 17 expulsados

El partido de Real Oruro vs Blooming correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Bolivia terminó con una batalla campal en la cancha donde hubo de todo y terminó con 17 expulsados.

Los equipos empataron 2-2 en el marcador global, resultado con el que Blooming aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Copa Bolivia. Según reportes locales uno de los jugadores festejó hacia la tribuna su pase a semifinales.

Los gestos del futbolista habrían encendido los ánimos en la cancha por lo que se desató la campal, por lo que se puede apreciar en los vídeos que se viralizaron en redes sociales, jugadores y cuerpo técnico se dieron de golpes.

Entrenador del Real Oruro terminó hospitalizado tras tremenda campal en la Copa Bolivia

La policía tuvo que intervenir en la brutal campal de la Copa Bolivia, hicieron uso de gas lacrimógeno para tratar de calmar los ánimos, al final se reportaron 10 tarjetas rojas para los locales, 7 para los visitantes y el entrenador local hospitalizado.

Marcelo Robledo entrenador del Real Oruro fue hospitalizado tras presentar un coágulo en la cabeza, mientras que Cristian Méndez, encargado de logística del Blooming, presenta fractura múltiple en el pómulo derecho.

Richard Vásquez, presidente del club orureño, anunció que alistan una demanda contra el cuadro cruceño, ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por actos de “racismo y discriminación”.