El entrenador Miguel Herrera habló luego de fallar en su misión de clasificar al Mundial 2026 cuando era DT de Costa Rica, pero su discurso estuvo enfocado en Tigres.

Y es que tras perder la final contra Toluca, Miguel Herrera recordó su paso por los Tigres, etapa en la que estuvo envuelto en polémica, por lo que solo duró poco más de un año en el cargo como estratega.

Para el Piojo Herrera hubo cierta injusticia sobre su trato con el cuadro felino, pues aunque acepta que hubo varios factores en la cancha para darse su salida, hubo malentendidos con la directiva.

Miguel Herrera explota contra Tigres: “Me dijeron que no había lana”

Miguel Herrera dijo que él armó Tigres, en cierta forma, a su gusto, sin embargo, después de conseguir dos semifinales lo echaron del conjunto regiomontano.

“Yo te podría decir que mis situaciones negativas empezaron en Tijuana, porque Tigres, la verdad es que yo armé el equipo como yo pensaba que tenía que hacer y llegué a dos semifinales, no llegué a la final. Me echaron después de 20 días de armar equipo, detalló Miguel Herrera sobre su paso por Tigres.

El Piojo Herrera hizo hincapié en que Tigres le había dicho que no había dinero para fichar a Ibáñez y a Gorriarán, pero tras su salida, fueron fichados por el conjunto felino.

“Después me dieron la razón porque el equipo que yo pedí llegaron casi todos, yo los únicos dos que no pedí en ese momento eran a Ibáñez y a Gorriarán porque a mi me dijeron que no había dinero”, recalcó Miguel Herrera.

Miguel Herrera afirma que tuvo un gran paso por Tigres

Miguel Herrera también realizó un balance de su trabajo en Tigres y afirmó que no le fue tan mal, ya que el equipo siempre estuvo peleando en los primeros lugares, pero su salida se pudo haber dado por lo que dijo de que el equipo necesitaba un cambio con jóvenes.

“Yo creo que no me fue tan mal en Tigres, yo tenía una idea, por no tomar mi decisión tajante de decir o es así o no voy, para no equivocarme dejé las cosas, órale vamos y yo creo que los resultados no fueron tan malos, siempre estuvimos peleando entre los primeros tres lugares de la tabla, siempre el equipo estuvo ahí arriba, peleando liguilla, obviamente se acostumbran, se molestaron que yo no lo tenía que haber hecho, no lo tenía que haber dicho, se molestaron porque dije que tenía que venir un recambio”, finalizó el Piojo.