Luego de más de una década de silencio sobre el tema, el exjugador del FC Barcelona, Maxi López, se refirió por primera vez a la traición de Mauro Icardi y Wanda Nara. El exfutbolista decidió hablar sin rodeos sobre la relación que mantiene con ellos.

Durante una entrevista, el exjugador del FC Barcelona, Maxi López, no dudó en lanzar declaraciones contundentes tanto hacia Mauro Icardi como hacia su exesposa, Wanda Nara. Además, decidió repasar sin filtros algunos de los capítulos más tensos de su separación.

Cabe mencionar que más allá de la buena relación que lograron construir con el tiempo, Maxi López y la conductora atravesaron por un pasado marcado por fuertes tensiones, denuncias cruzadas y episodios que terminaron convirtiéndose en escándalos mediáticos.

Maxi López habla por primera vez de la traición de Mauro Icardi y Wanda Nara

Sobre la recordada “icardiada”, momento en el que Wanda Nara se separó del exfutbolista del FC Barcelona, Maxi López y luego contrajo matrimonio con Mauro, el exfutbolista reflexionó sobre lo ocurrido.

“Tenemos culpa los dos y pasaron cosas de los dos lados. Cuando en una pareja se termina el amor, se termina el amor. Cuando uno intenta durante mucho tiempo seguir por los chicos, eso no se tiene que volver tóxico y no tiene que perjudicar a los chicos. Llegamos a un límite”, declaró Maxi López.

Maxi López también habló sobre su relación con Mauro Icardi. Aclaró que nunca fueron amigos, pero si lo apoyó cuando jugaron en Europa.

“Yo lo ayudé a él, como a un montón de chicos argentinos. Aparte, yo crecí de esa manera. A mí me ayudaron también. Entonces, es una cosa que fue normal. A mí lo único que no me gustó, siendo sincero, es que metieron a los chicos para hacerme daño a mí”, señaló el exfutbolista.

Maxi López reveló los problemas para ver a sus hijos

Maxi López, quien jugó en el FC Barcelona, tuvo un momento un poco intenso cuando recordó los obstáculos para ver a sus hijos.

“Cuando no me dejaban ver a los chicos, eran los dos y yo recibía llamadas y mensajes de los dos”, finalizó Maxi López.