Después de jugar seis años en el PSG, Neymar dejó el futbol de élite para fichar por el Al-Hilal de Arabia a cambio de alrededor de 90 millones de euros en un movimiento que significó un golpe sobre la mesa para la liga de aquel país.
Sin embargo, el paso de Neymar en el Al-Hilal fue sin pena ni gloria, pues debido a que tuvo varios problemas físicos solamente jugó un total de 7 partidos en dos años, en los cuales marcó 1 gol y dio 3 asistencias.
A pesar de que en lo deportivo su paso por Arabia fue gris, en lo económico fue más que positivo, ya que pidió varios lujos al club con tal de fichar con ellos y estos se lo cumplieron al pie de la letra.
Los lujos que Neymar tuvo en Arabia gracias al Al-Hilal
Aunque los aficionados del Al-Hilal solamente vieron 7 veces a Neymar en la cancha, dudamos que se la haya pasado mal durante su estancia en Arabia debido a todos los lujos de los que gozó.
Y es que, de acuerdo a diversos reportes, Neymar obtuvo del Al-Hilal una mansión que contaba con 25 habitaciones para sus familiares y amigos, y con una piscina de 400 metros cuadrados, además de que un staff de entre 5 y 10 personas era el encargado de atender la casa.

También, el futbolista brasileño le pidió al equipo que en su refrigerador siempre tenía que haber jugo de acaí y bebidas sabor guaraná. A esto se le suma el jet que tenía que estar 24/7 a su disposición y una flotilla de coches de lujo para él y su círculo más cercano.
Neymar habría alcanzado un acuerdo con Santos para renovar su contrato
De acuerdo a información compartida por medios brasileños, Neymar y el Santos están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que se renueve su contrato con el equipo una vez que se salvaron del descenso a la segunda división.
La ampliación del contrato de Neymar con el Peixe sería solamente por seis meses más, es decir, de aquí al Mundial 2026 al cual el jugador ya ha reconocido desea llegar con la selección de Brasil.
En los próximos días se espera que el futbolista brasileño se someta a una artroscopia en su rodilla y posteriormente estaría un mes de baja. Después de eso Ney podrá volver a las canchas para ponerse a punto de cara a la próxima temporada con el Santos.
















