La Selección Femenil de los Estados Unidos después una larga pausa debido a la pandemia que las tuvo sin actividad por 261 días. Se enfrentaron este 27 de noviembre ante su similar de Holanda en el estadio Rat Verleg en Amsterdan, donde salió con un triunfo de 2-0.

El combinado de las 'Barras y las Estrellas' en la ceremonia de los himnos mando un mensaje sobre los actos de racismo que se vivieron en EE. UU del presente año, y así apoyo el movimiento “Black Lives Matter”, es un movimiento donde salen a las calles a protestar, en contra del odio hacia las personas por su color de piel 

A través de redes sociales la Selección de Estados Unidos compartió un video donde explicó el motivo del mensaje que llevaban en las chamarras de calentamiento, afirmó que no se trataba de un esto no es un tema político, es una declaración de derechos humanos.

Sin embargo, las futbolistas del combinado de las barras y las estrellas como, Megan Rapinoe, Alex Morgan, Crystal Dunn, han expresado en sus resdes sociales su sentir sobre su reprobación por los actos de racismo y los abusos de cualquier tipo. 

El último partido oficial de la Selección Femenil de los Estados Unidos fue el 11 de marzo cuando vencieron a Japón 3-1 y las bicampeonas del mundo regresan a las canchas paa buscar su calificación a los Juegos Olimpicos de Tokio 2021.